puntodefuga nace como estudio de arquitectura y diseño en 2016 avalado por más de 11 años de experiencia en el sector, centrando nuestra actividad en proyectos de arquitectura y diseño de interior para viviendas, locales comerciales, oficinas o locales de hostelería.

 
Envueltos en una maraña contradictoriamente ordenada, de creatividad, responsabilidad y versatilidad, gestionamos proyectos de escalas diversas y damos respuesta a nuestros clientes, desde la exclusividad e innovación de nuestros servicios, a través de nuestra experiencia técnica y gusto por el detalle, sin perder la identidad del proyecto.

Nuestros servicios son tan flexibles como el cliente precise, así ofrecemos la posibilidad de entregar proyectos llave en mano o simplemente intervenir en cualquiera de los procesos que el cliente necesite.

 

Cuéntanos tu proyecto!

DESARROLLAMOS PROYECTOS

Llevamos a cabo una labor de análisis personalizado para cada proyecto. Nos involucramos al máximo para cumplir las expectativas de nuestros clientes y conseguir su máxima satisfacción. Nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto, buscando siempre espacios sinceros, en equilibrio y que transmitan emociones.

DISEÑAMOS

Abordamos los proyectos como retos integrales, donde todo es susceptible de ser diseñado y donde cada elemento se encuentra en equilibrio y forma parte de un todo. Por ello, damos especial importancia al mobiliario, no como añadido estético, sino como parte del proyecto. Para ello ofrecemos una selección de marcas donde el cliente puede escoger o bien diseñamos nuestras propias piezas.

CONSTRUIMOS

En puntodefuga además de realizar proyectos, nos encargamos de su ejecución. Valoramos la importancia de diseñar teniendo en cuenta su posterior puesta en ejecución y estudiamos al detalle el comportamiento de los diferentes materiales para así llegar a la solución más adecuada en cada caso.

estudio@puntodefuga.eu                                                                            CALLE PLAZA 3  BAJO  15oo1  A CORUÑA

                                                                                                                                                                      @ 2019 puntodefuga ESTUDIO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon